Compartir
Publicidad

Samsung no trabajará más en los procesadores de Apple

Samsung no trabajará más en los procesadores de Apple
0 Comentarios
Publicidad

Que Samsung y Apple tienen malas relaciones desde hace algún tiempo es algo que se sabe muy bien, pero también era conocido que la empresa coreana era uno de los mayores suministradores, y digo era porque con esta noticia ya no lo creo.

Apple ha decidido que Samsung no participe en el proyecto y la fabricación del chip A7, el cual, saldrá al mercado en la primera mitad del año entrante, según la fuente.

Uno de los ejecutivos de los socios de Samsung en Korea comentó:

Apple esta compartiendo información confidencial para su nuevo procesador A7 con la empresa "Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC)". TSMC ha empezado a ordenar tecnología para satisfacer la demanda del próximo procesador de Apple usando una tecnología más fina que los 20 nanometros

Ahora que Samsung no suministra las pantallas del iPhone 5, ni los procesadores las relaciones entre ambas empresas deja de convertirse en "amigos/enemigos" para dejar toda relación, algo que es lógico, dudo que en este caso aplique el refrán de "Manten a tus amigos cerca, pero a tu enemigos más". Es algo que se veía venir.


Fuente | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio