Compartir
Publicidad

Samsung nos confirma que veremos nueva interfaz en el Unpacked 5

Samsung nos confirma que veremos nueva interfaz en el Unpacked 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a dos semanas del Unpacked 5, evento que tendrá Samsung en el marco del MWC 2014 en Barcelona, en donde damos por hecho que conoceremos el nuevo Samsung Galaxy S5.

Pero Samsung quiere que sigamos hablando de ellos y sus posibles lanzamientos, por lo que hace unas horas la cuenta en Twitter de Samsung Mobile no regala una nueva pista que hace referencia a los servicios e iconos de su nueva interfaz.

En la imagen podemos ver unos iconos circulares, planos y más sencillos, los que nos daría un mejor desempeño, con servicios como Outdoor y Fitness, lo que nos sugiere que el Galaxy S5 tendrá un enfoque en la actividad física y la salud. Por último observamos lo que al perecer podría ser un 5 o una letra S, haciendo mención a la serie S o bien a la versión 5 de su exitosa serie.

Con esto se confirma que tendremos nueva interfaz en los próximos días, interfaz que ya les habíamos mostrado anteriormente y la cual estamos seguros formará parte del nuevo Samsung Galaxy S5, del cual por cierto acaba de aparecer una supuesta imagen de la parte trasera de la caja, en donde vemos varias de las características, pero por supuesto no podemos confirmar que sea real.

Caja Samsung Galaxy S5

Vía | Twitter Samsung Mobile y Samsunggalaxys5.nl En Xataka Android México | Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones finales, según Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio