Compartir
Publicidad

Samsung patentó "Galaxy Glass", e incluye un teclado virtual en la palma de la mano

Samsung patentó "Galaxy Glass", e incluye un teclado virtual en la palma de la mano
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente nos vemos rodeados con tecnología que sólo existía en los mejores libros y series de ciencia ficción: relojes inteligentes, pláticas de voz con un aparato, lentes con una pequeña pantalla, y próximamente, un teclado en la palma de las manos.

El año pasado, Samsung creó una patente bajo el nombre de "Galaxy Glass", la cual parece ser un proyecto muy a futuro y la posible competencia de Google Glass.

La patente busca abarcar unas gafas que podemos suponer tendrían una funcionalidad parecida a las de Google, sin embargo, una de las partes que más ha llamado la atención es la del teclado.

Teclado y gestos del Galaxy Glass

Al parecer, dichas gafas poseerán la funcionalidad de proyectar un teclado sobre la palma de nuestra mano con realidad aumentada, permitiendo leer los movimientos e interpretarlos como un tecleo, además de que el teclado vendría con la capacidad de mostrar dos variantes: una utilizando las dos palmas y mostrando un teclado parecido al QWERTY, y la otra donde se ocuparía una sola mano, mostrando un dial pad.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio