Compartir
Publicidad

Samsung Pay llegaría a México en el segundo semestre de este año

Samsung Pay llegaría a México en el segundo semestre de este año
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos fabricantes ya están dentro del mundo de los pagos con el móvil, ahora es el turno de que las entidades financieras de cada país den el paso para aceptar dichos sistemas como métodos seguros para realizar transacciones.

En México existen pocos sistemas de este tipo, sin embargo, parece que este año llegará el del gigante surcoreano. Reportes indican que para mediados o finales de este año el servicio de pagos Samsung Pay estará disponible para los usuarios mexicanos.

Septiembre, el mes elegido

Hemos consultado a nuestras fuentes, y nos dicen que concretamente esperan lanzar su sistema de pagos para el mes de septiembre, aunque habrá que esperar a que se confirme de forma oficial su lanzamiento.

En el marco del MWC 2016 la firma surcoreana anunció que su sistema llegaría a seis países adicionales a los que actualmente disfrutan el servicio, pero México no figuraba en ninguna parte de la lista; es por ello que su llegada para este año se visualiza sólo como una posibilidad.

Nexus2cee Pay2 728x389

Banamex ha sido la última entidad financiera que lanzó un servicio de pagos con el móvil, aunque en un principio éste se limita a funcionar con algunos smartphones Android y ciertos establecimientos.

Habrá que esperar a conocer la aceptación de este método de pago en México; como decíamos, son varios los fabricantes que se han sumado con su propio sistema de pagos con el móvil, entre ellos hay que destacar a Apple con Apple Pay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio