Compartir
Publicidad

Samsung podría anunciar su smartphone con pantalla flexible el 10 de octubre

Samsung podría anunciar su smartphone con pantalla flexible el 10 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas horas te informábamos que LG a finales de año nos presentaría su primer Smartphone con pantalla flexible cuando un portal asiático ha revelado que el próximo 10 de octubre Samsung estaría presentando su nuevo Smartphone con pantalla flexible.

El supuesto nombre que recibiría este equipo será el de Galaxy Round, y al igual que el teléfono de LG su pantalla será de plástico, aunque podría incluir características muy similares a las de Galaxy Note 3.

En caso de ser verdad este lanzamiento los comentarios que D.J. Lee, jefe de negocios móviles y marketing estratégico de Samsung, hizo sobre el posible lanzamiento del Galaxy Round durante la presentación del Galaxy Note 3 pudieran volverse realidad.

Tenemos la intención de introducir un teléfono inteligente con una pantalla curvada en Corea del Sur en octubre

Las características rumoreadas de este nuevo dispositivo son una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 1280 por 720 píxeles, 2GB de memoria RAM, una cámara de ocho megapíxeles, y Android 4.3 Jelly Bean como versión base del sistema operativo, aunque hay quien cree que Android 4.4 KitKat podría ser estrenado ese día.

También hay que recordar a finales de septiembre Samsung registró en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos la denominación comercial Samsung Galaxy Round con lo que todas las piezas de este rompecabezas podrían estarse uniendo... por fin.

Fuente | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos