Compartir
Publicidad

LG ya inicio la producción en masa de sus smartphones con pantalla flexible

LG ya inicio la producción en masa de sus smartphones con pantalla flexible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LG acaba de anunciar de manera oficial que a finales del 2013 podremos conocer su primer Smartphone con pantalla OLED flexible. Anuncio que pone a la compañía coreana un paso por delante de su gran rival: Samsung.

Según comento LG, el panel que utilizará su Smartphone está construido por substratos de plástico en lugar de vidrio. Lo que hará de la pantalla de su Smartphone un producto flexible e irrompible.

Aunque no conocemos las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, se espera que su nuevo teléfono Android llegue al mercado con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo de Google.

En lo que respecta la pantalla se sabe será de seis pulgadas con solo 0.44 milímetros de grosor.

Con el anuncio del inicio de la producción en masa, algunas previsiones apuntan a que el mes de noviembre podría ser la fecha indicada para el anuncio del primer smartphone equipado con una de estas pantallas OLED flexibles de LG, aunque todavía hay algunos analistas más conservadores que indican que podría ser anunciado en diciembre para iniciar su comercialización en enero del próximo año.

En el comunicado el Dr. Sang Deog Yeo, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Tecnología de LG Display comentó:

Se espera que el mercado de las pantallas flexibles pueda crecer rápidamente ya que esta tecnología se puede ampliar su uso en diversas aplicaciones, incluyendo pantallas de automoción, tabletas y dispositivos portátiles. (…) Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un mayor rendimiento y diseños diferenciados el próximo año.

Fuente | Prensa LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos