Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría no utilizar procesadores Qualcomm en su nuevo Galaxy S6, según Bloomberg

Samsung podría no utilizar procesadores Qualcomm en su nuevo Galaxy S6, según Bloomberg
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una vez más, el medio Bloomberg viene a informar sobre uno de los próximos lanzamientos para el mercado de móviles. Esta vez es en torno al próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S6.

El medio informa que la compañía no utilizaría procesadores Qualcomm en este dispositivo debido a un problema de sobrecalentamiento. En concreto se dice que el chipset Snapdragon 810 es el que ha estado dando problemas, y que en su lugar se decidirá por un procesador propietario.

No es extraño que la compañía esté pensando que sus Exynos estén listos para luchar contra el gigante Qualcomm en cualquier mercado.

Recordemos que Samsung usualmente lanza diferentes versiones de sus teléfonos insignia, una de ellas impulsada por chips de Qualcomm y otra con sus propios Exynos, sin embargo, para esta sexta versión parece que la compañía se optará únicamente por éstos últimos para todas sus versiones.

En México usualmente recibíamos versiones con procesadores Snapdragon, pero en el último lanzamiento importante de la firma, el del Galaxy Note 4, se decidió traer la versión con Exynos 7 Octa 5433 (uno de los últimos chips creados por la misma Samsung), así que no es extraño que la compañía esté pensando que sus chipset estén listos para luchar contra el gigante Qualcomm en cualquier mercado. Ya veremos cómo lo cae a ésta última compañía la decisión, claro si es que llegara a ser verídico el informe.

En Xataka México | Samsung Galaxy S6, todos los rumores que han nacido antes de su anuncio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos