Compartir
Publicidad

¿Samsung prepara un Galaxy Note de 10.1 pulgadas?

¿Samsung prepara un Galaxy Note de 10.1 pulgadas?
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido encontrado un anuncio extraño en el blog oficial de Samsung, ¿un Galaxy Note de 10.1?, este es el nombre que se encuentra a la hora de enumerar dispositivos que se verán en sesiones para desarrolladores del Mobile World Congress 2012.

También cabe la posibilidad que podría tratarse de un error a la hora de escribir el nombre, pero una segunda prueba de la existencia del producto, o al menos del nombre, es que vuelve a aparecer en el texto de un casting para un anuncio publicitario del gadget del que estamos hablando. En la descripción del casting se necesita a un adolescente para un producto que tiene un destino tanto educacional como empresarial.

samsung_galaxy_note_101_commercial.jpg

Verdad o mentira, esto no seria una idea descabellada ya que ellos mismos anunciaron que tenían pensado llevar la tecnología S Pen más allá de un teléfono, a pantallas de mayores dimensiones, el S Pen es una tecnología que permite utilizar punteros en pantallas capacitivas con decente definición, estrenada en el Samsung Galaxy Note, que realmente pertenece a Wacom, pero con software de desarrollo de la propia Samsung. Esperaremos mas noticias.

Fuente | The Verge En Xataka | ¿Un Samsung Galaxy Note con 10.1 pulgadas? En Xataka Mexico | Samsung Galaxy Note, rompiendo la barrera entre teléfono y tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio