Publicidad

Samsung quiere que los usuarios de iPhone se cambien "al otro lado": iTest permite que los usuarios de Apple prueben un Galaxy

Samsung quiere que los usuarios de iPhone se cambien "al otro lado": iTest permite que los usuarios de Apple prueben un Galaxy
3 comentarios

Samsung quiere seducir a los usuarios de iPhone para que dejen atrás a Apple. La compañía lanzó un sitio web para que los usuarios del sistema operativo iOS puedan tener "una pequeña muestra" de lo que la firma coreana denominó "el otro lado".

Para vivir esta experiencia, los usuarios deberán entrar al sitio iTest y escanear el código QR que aparece en la pantalla, tras lo que se les dará acceso directo a la simulación de un Samsung Galaxy.

Samsung Itest Iphone

Esta experiencia interactiva proviene de Samsung Nueva Zelanda, de acuerdo con el sitio MacRumors. Los usuarios que quieran realizar esta prueba podrán ingresar a aplicaciones, opciones de configuración, probar temas, la Galaxy Store y acceder a los mensajes.

Pexels Martin Sanchez 5749999

Estrategia para traer más usuarios "al otro lado"

Como parte de la prueba, los usuarios también recibirán llamadas telefónicas que informan sobre funciones de Galaxy, algunos mensajes y un tutorial acerca de cómo funcionan las cámaras y qué se puede hacer con ellas.

Mientras los usuarios naveguen por la interfaz, saldrán una serie de consejos, información sobre funciones y una muestra de cómo funciona la app Galaxy Wearable con los accesorios de Samsung.

Pese a que la experiencia es creada en Nueva Zelanda, cualquier usuario a nivel mundial puede probarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio