Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Smartphone Gamepad, la experiencia Gamer llega a Android

Samsung Smartphone Gamepad, la experiencia Gamer llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que somos gamers sabemos lo poco gratificante e incomodo que es jugar en un smartphone, y ojo, no estoy diciendo que sea malo, al contrario, existen grandes juegos con gráficas increíbles, ports de juegos populares, pero francamente jugar en una pantalla touch en donde los controles están dentro de ésa misma pantalla es verdaderamente frustrante y tedioso.

Afortunadamente para todos nosotros Samsung se acaba de poner las pilas y acaba de lanzar el que sin duda será el gadget preferido de todos los amantes de las consolas y los videojuegos.

Samsung Smartphone Gamepad

Smartphone Gamepad es la apuesta de Samsung para el creciente mercado de los videojuegos en los smartphones ya que gracias a éste Gamepad podremos controlar todos aquellos juegos como si se tratará de una consola, con el plus de la movilidad y practicidad. En donde se nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades, ya que el Samsung Smartphone Gamepad será independiente al smartphone, por lo que podremos usarlo por ejemplo en una tablet, o bien, conectar nuestro smartphone a la televisión por medio de HDMI u otra conexión y listo, ya tenemos nuestra propia consola de videojuegos y además con calidad HD, si no me creen vean la demostración en el siguiente video:

Para su lanzamiento durante el 2014 se contará con compatibilidad en más de 35 juegos entre los que destacan: Need for Speed Most Wanted, Asphalt8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Prince of Persia: The Shadow and the Flame, entre muchos titulos más.

En cuanto a características tenemos compatibilidad con equipos Android 4.1 en adelante, conexión Bluetooth 3.0, NFC, batería recargable de 160 mAh (habrá que verla en acción) con un peso de 165 gramos y en su aspecto nos encontramos al frente con 2 sticks analógicos de 8 puntos, un pad direccional, cuatro botones físicos principales y otros tres como de select, start, y Play, éste último botón será de uso exclusivo para los equipos Galaxy ya que al oprimirlo nos lanzará una especie de biblioteca en donde podremos seleccionar entre nuestros videojuegos disponibles. Mientras que en la parte de arriba tenemos 2 botones de gatillo, además de un brazo ajustable para colocar equipos de entre 4 y 6.3 pulgadas.

En cuanto a precio y disponibilidad para México y Latinoamérica aún no hay información, pero en cuanto tengamos algo estén seguros que de inmediato se los haremos saber.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos