Compartir
Publicidad

Samsung va de nuevo contra Apple, esta vez contra el iPhone 5s y su autonomía

Samsung va de nuevo contra Apple, esta vez contra el iPhone 5s y su autonomía
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido incontables veces las ocasiones en que Samsung ataca a los de Cupertino, y cuando se pensaba que esto pararía gracias a que por fin Samsung se encargaba de promocionar su Galaxy S5 enfocándose en sus características viene el anuncio llamado "Wall Huggers" en donde parece ser que el protagonista es el iPhone.

En el anuncio, podemos ver un sin fin de personas en un aeropuerto tratando de cargar sus iPhone en cualquier lugar en el que puedan, aunque necesites sentarte en el piso o estar parado en un conector de un baño, Samsung se encarga de mostrar que el iPhone aparentemente no tiene muy buena autonomía.

Al igual que muchos de sus comerciales donde ataca a los de la manzanita mordida, los usuarios del iPhone comienzan a observar que otros usuarios que "por mera casualidad" cuentan con un Samsung Galaxy S5 no tienen la necesidad de cargar el dispositivo, esto gracias a su nuevo sistema "Ultra power saving mode" el cual puede extender tu batería hasta por horas.

Incluso hacen mención a la posibilidad de cambiar la batería, eso sí se me hace un punto valido pero ahí está la cosa, la autonomía de un dispositivo se mide en el ritmo que le das en cuanto al uso del mismo y Samsung no se arriesga y lanza en el video el siguiente texto.

Samsung

Como bien lo mencionan, la autonomía depende de la red a la que estas conectado, si es Wi-Fi o conexión de datos y cosas sencillas como el brillo, paginas visitadas, si estas jugando, etc.

Sin duda el video es divertido, ya que cuantas veces nos ha pasado que tenemos que realizar acrobacias para cargar tu dispositivo en sitios como aeropuertos o la escuela.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio