Compartir
Publicidad

Samsung y el número 5 en su nuevo video promocional

Samsung y el número 5 en su nuevo video promocional
0 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana ha habido dos tipos de marcas, las que anuncian y confirman todo lo que presentarán la siguiente semana, como LG y Acer. Y las que nos siguen aventando migajas para seguir la pista, mostrando mucho y a la vez nada, como Nokia y en este caso Samsung.

En esta ocasión Samsung lanza un pequeño clip promocional anunciando su próxima presentación en el marco del MWC 2014, la cual lleva por nombre Unpacked en su edición número 5, en donde presentarán (ya todos sabemos ¿no?) el nuevo Galaxy S5.

En el pequeño video de apenas 36 segundos Samsung destaca varias palabras con el número 5, haciendo por supuesto alusión a su nuevo equipo estrella, pero con una ligera pausa en ciertas palabras tales como Wet (mojado) lo que nos podría indicar que será resistente al agua, Alive (vivo), Courage (valentía) que tal vez nos apunten a su resistencia contra los golpes y Speed (velocidad) que obviamente tendrá que ver con nuevas características que lo hagan más veloz.

Suponemos que la mayoría (si no es que todas) de las palabras tendrán que ver en mayor o menor medida con las nuevas características del esperado Galaxy S5. Ya lo descubriremos el próximo lunes en punto de las 13:00 hrs (Hora del Centro de México)

Más Información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio