Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirman las especificaciones del Sony Sirius D6503 gracias a imágenes de su interfaz

Se confirman las especificaciones del Sony Sirius D6503 gracias a imágenes de su interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo prometía el foro de desarrolladores XDA, hace unos días nos mostraban las primeras imágenes del aspecto físico del ahora conocido bajo su nombre clave de Sony Xperia Sirius, y ahora nos llegan imágenes de la interfaz de usuario con todo y especificaciones confirmadas.

Ya veíamos en las imágenes de su aspecto el tremendo parecido con muy pocas y pequeñas diferencias con el Sony Xperia Z1, hoy descubrimos con las especificaciones de que se tratará de un smartphone muy parecido al Xperia Z1, por lo que creemos que será más una actualización que una sustitución del buque insignia.

Especificaciones Sony Xperia Sirius D6503

Como vemos el Sony Xperia D6503 "Sirius" vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (lástima, hubiéramos querido ya el 805) Quad-Core corriendo 2.3 GHz y un Adreno 330 para los gráficos. Se confirma la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), 3GB en RAM, se repite la cámara trasera de 20.7 megapíxeles y la delantera de 2.1 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, si ven las imágenes que les dejamos al final en la galería, verán que corresponden a una pantalla de 4.86 pulgadas, esto sucede ya que se están excluyendo los botones virtuales, ya sumando estos tenemos el display de 5.2 pulgadas.

Por otro lado en la imagen vemos que cuenta con el firmware build 17.0.A.0.228 correspondiente a una vieja versión de prueba de Android 4.3 de noviembre de 2013, se ha revelado información de que vendrá con un nuevo build con versión de firmware 17.1.A.X.XXX el cual corresponderá a Android 4.4.2 KitKat.

Como vemos en este Sony Xperia Sirius no tenemos nada que no hayamos visto antes, por lo que creemos que Sirius no será el esperado Sony Xperia Z2, si no como una especie de variante o pequeña actualización del Xperia Z1. El tiempo y el MWC 2014 dirán.

Por último, en las imágenes que les dejamos en la galería veremos la interfaz que corresponde al build de Android 4.3, por lo que no se trataría de las imágenes finales, recuerden que éste es un build viejo, ya que el equipo vendrá con Android 4.4.2, por lo que esperen futuros cambios.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos