Compartir
Publicidad

Se filtra el nuevo HTC One (M8) en una vídeo-reseña

Se filtra el nuevo HTC One (M8) en una vídeo-reseña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eres un trabajador en una de las empresas más importantes del mundo de los smartphones; tanto así, que mediante un acuerdo de confidencialidad, se te permite probar una versión en desarrollo de uno de sus dispositivos, el cual será el más importante del año.

Suena como un buen trabajo, genial a decir verdad, incluso puedes hacer una que otra filtración sin mostrar de más y sin que nadie sepa quién eres, pero ¿qué pasaría si tu hijo adolescente te pide prestado dicho dispositivo?, ¿qué es lo peor que podría suceder?.

Twitter del joven comentando despido de sus padres

En estas semanas habíamos tenido unas cuantas filtraciones de lo que será el nuevo buque insignia de HTC, The New HTC One (M8), pero ahora nos topamos con una "reseña" de parte del hijo de unos trabajadores ex-trabajadores de HTC.

Director de relaciones públicas regañando al chico en Twitter

El joven en cuestión quiso realizar un tipo de vídeo-reseña exclusiva aprovechando el acceso que sus padres tenían a este dispositivo, lo cual no está mal si se toman ciertas medidas, pero el problema llega cuando lo decides subir en Full HD, mostrando muchos detalles como tu nombre, tu twitter, tu rostro y hasta el IMEI del equipo.

El vídeo original fue borrado por obvias razones, pero algunas personas que lo vieron de primera mano tomaron la sabía decisión de realizar un mirror. En este, el pubescente comienza a dar unos datos como su nombre y la fecha en que se grabó (19 de Febrero), empieza a hablar del HTC One del año pasado para después introducir al M8, mejor conocido como The New HTC One. En la "reseña" podemos apreciar algunas de las características de este nuevo teléfono, como la apariencia física y virtual.

De las cosas que encontramos en el equipo es el slot para microSD así como el cuerpo del dispositivo, un poco más redondeado que su antecesor. En cuanto a la versión de Android se ve un "protected" (mientras el chico se pregunta porqué estará protegido), pero por la integración de transparencias en el homescreen sabemos que es KitKat, con su mejorada capa de personalización Sense.

Más adelante se notan un par de bugs por ser un equipo aún en desarrollo, pero otra parte que llama mucho la atención es la ya conocida doble cámara que integrará el smartphone, la cual falla un poco durante el vídeo. Podemos ver un par de opciones que dejarían a elección del usuario el usar una o ambas cámaras. Se nota un gran detalle en la misma, así como una buena calidad en las fotografías y una considerable velocidad del flash.

Durante todo el vídeo no se revela mucho de las especificaciones o alguna prueba de benchmarking, pero hay un "análisis" de rendimiento con el cliente de mensajería Kik y la aplicación de Youtube, aunque esta última con algunos fallos por lo mismo de ser una versión en desarrollo.

Parece ser que este nuevo buque insignia tiene todo para hacer frente a los nuevos Xperia Z2 y Galaxy S5, aunque resta ver si HTC no modifica algún elemento antes de su revelación oficial.

Vía | Reddit En Xataka Android México | El sucesor del HTC One podría ser el "Nuevo HTC One"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio