Compartir
Publicidad

Se filtra imagen promocional y posible precio del Nokia X

Se filtra imagen promocional y posible precio del Nokia X
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días les comentábamos sobre la filtración de las especificaciones del Nokia X por @evleaks, y ahora también él ha filtrado la primer imagen promocional de este Nokia con Android. En esta magen podemos ver las hileras de Nokias con un simbólico color verde, haciendo alución a nuestro querido S.O.

Nokia estaría apostando por mantener a "Normandy" al precio más bajo posible, el cual según algunos rumores, sería de 80 euros (aproximandamente $1500 pesos + cargos que surjan) y sería lanzado en Abril en India.

Aunado a esto, se ha reportado que Nokia ha comenzado a enviar unidades de este equipo a algunos desarrolladores en a ese país (India). Esto podría deberse a que el Nokia X no incorporará ninguno de los servicios de Google, por lo cual debe de adaptar sus propios servicios para sustituir a estos. Nokia utilizaría servicios como sus propios Maps, Bing, Outlook y Skype en orden de dotar al Nokia X con los complementos necesarios y los usuarios de Android no se vean afectados cuando elijan adquirir esta terminal.

Nokia estaría desarrollando su propia tienda de aplicaciones, la cual se ha rumorado que lleva por nombre clave Asha on Linux (AoL), para la cual, la empresa ya ha negociado la mayoría de las top 100 aplicaciones de Google Play para que estén disponibles en su tienda.

Vía | @evleaks y GSMArena Más en Xataka Android México | ¿Nokia con Android? ¿Qué implicaciones tendría en el mercado Mexicano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio