Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones de un Motorola XT912A ¿La gama RAZR no ha muerto?

Se filtran las especificaciones de un Motorola XT912A ¿La gama RAZR no ha muerto?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días la noticias en torno a Motorola han estado a la orden del día, desde los supuestos nombres de la nuevas versiones de sus smartphones, el Moto X+1 y el Moto E, hasta las nuevas variantes Ferrari y LTE del Moto G.

Hoy nuevamente tenemos información acerca de unas especificaciones filtradas que corresponderían al modelo XT912A de Motorola ¿de qué se trata? ¿tendremos nuevo RAZR?

La especificaciones aparecieron en pruebas de GFXBench bajo el modelo XT912A de Motorola en donde vemos a una pequeña bestia por llegar, ya que este nuevo smartphone contaría con una pantalla Full HD (1080 x 1920) de 5.2 pulgadas, cámara trasera de 12 megapíxeles con una frontal de 2 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2,26 GHz con 2GB en RAM y 32GB de memoria interna, pero además vendría con Android KitKat en su más reciente versión 4.4.3.

Motorola XT912A Benchmark

Como vemos en las especificaciones, estamos hablando de un gama alta con todas las de la ley, características tope de gama y el plus de la última versión de Android, que si seguimos con la misma filosofía, tendría que ser en versión pura y sin personalización.

Por otro lado, a titulo personal no creo que éste sea el nuevo Moto X+1, ¿por qué? simplemente por el número de modelo, recordemos que la gama RAZR se mueve en los 900, RAZR XT910, RAZR HD XT925, RAZR D1 XT914, la excepción a la regla sería el RAZRi que es el XT890, pero eso obedece al procesador Intel. Mientras que los nuevos equipos están en los 1000, Moto X XT1058, Moto G XT1032 y Moto E XT1021.

Entonces si seguimos las nomenclaturas antes citadas, este nuevo XT912A se trataría de la nueva versión del Motorola RAZR, recordemos nuevamente, a finales del 2011 se presentaba el renacimiento de la marca RAZR con el Motorola Droid RAZR, que llegó a Verizon bajo el modelo XT912, pero a México llegó sólo como Motorola RAZR con el modelo XT910.

Por supuesto, todo esto son teorías de un servidor, pero vamos a darle tiempo al tiempo y veremos qué será este misterioso Motorola XT912A.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio