Siempre sí, el próximo estandarte de Nokia podría llegar con lentes Carl Zeiss

Siempre sí, el próximo estandarte de Nokia podría llegar con lentes Carl Zeiss
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Me gusta la tecnología desde que tengo memoria, pero nunca creí que escribir y hacer videos sobre ella se convertiría en mi trabajo. Mis otras pasiones son el Metal, One Piece y viajar. 

6957 publicaciones de Antonio Cahun

Hace algunos días la noticia cayó como bomba, Nokia dejaría de usar los famosos lentes Carl Zeiss en sus smartphones, siendo este un componente que ha estado presente en la mayoría de los móviles más icónicos de la compañía. Pues bueno, ahora la finlandesa parece dar marcha atrás con esta decisión.

El reporte del sitio NPU dice que, tras ponerse en contacto con HMD Global para clarificar algunos detalles sobre este reciente dato, el fabricante dejó en claro que los lentes Carl Zeiss no están presentes en los Nokia 6, 5 y 3, pero que dejó abierta la respuesta sobre si veremos algún otro terminal de Nokia con esta tecnología.

Un vistazo a…
Samsung GALAXY S22, S22+ y S22 Ultra en MÉXICO: primeras impresiones

De concretarse de nuevo esta conocida alianza, veríamos un duro contendiente para el actual tándem conformado por Huawei y Leica en móviles como los recientes Mate 9 y Huawei P10, que han recogido muy buenos comentarios del mercado.

Imagen | Flickr
En Xataka Android México | El verdadero estandarte de Nokia llegaría en junio con chipset Snapdragon 835 y en dos tamaños

Comentarios cerrados
Inicio