Publicidad

El smartphone de LG con pantalla enrollable está en duda, según reporte: su lanzamiento "no se ha decidido"

El smartphone de LG con pantalla enrollable está en duda, según reporte: su lanzamiento "no se ha decidido"
1 comentario

A pesar de que LG México ha desmentido los reportes de que la compañía evalúa la posibilidad de abandonar el mercado de smartphones, hay más información que apunta a la dirección totalmente opuesta.

Nuevamente los detalles vienen de The Korea Herald. El periódico coreano reporta que el futuro del smartphone de LG con pantalla enrollable es incierto, ya que la propia compañía aseguró que si bien aún está en desarrollo, aún no se han detallado los planes de su lanzamiento y que está "abierta a cualquier posibilidad".

Fuentes de la industria local menciona que el escenario más probable es que LG aborte el desarrollo y lanzamiento de su smartphone enrollable. Esta decisión buscaría evitar que su nuevo smartphone transite por el camino que el LG Wing ya pasó, el cual a pesar de su innovadora apuesta ha vendido menos de 100,000 unidades desde su lanzamiento en septiembre pasado, según el reporte del periódico.

LG adelantó desde finales del año pasado el desarrollo de su smartphone con pantalla enrollable y hace tan solo unas semanas, en el marco del CES 2021, mostró un pequeño adelanto de su LG Rollable, dejando en claro que el avance era real. Sin embargo, con este nuevo reporte las esperanzas de ver materializado este dispositivo caen abruptamente.

Según el periódico, aún si el LG Rollable fuera lanzado y tuviera un mejor desempeño en el mercado que el LG Wing, sería incapaz de representar un cambio dramático en el actual escenario del negocio móvil de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio