LG nos regala un nuevo vistazo a su teléfono del futuro: su primer smartphone con pantalla enrollable

LG nos regala un nuevo vistazo a su teléfono del futuro: su primer smartphone con pantalla enrollable
5 comentarios

Su nombre es LG Rollable y es lo que hace unos meses prometieron: un teléfono que tiene la capacidad de guardar la pantalla dentro de si mismo para hacerse más grande, o más chico, según lo quiera el usuario.

No hay muchos detalles del smartphone, sino tan solo un teaser de algunos segundos que vimos en su conferencia y que lo muestra en funcionamiento. Cerrado parece tener le tamaño de un móvil tradicional, con la pantalla "desenrollada" aumenta de forma considerable sus dimensiones acercándose a lo que podemos ver en una tablet. Así luce en acción:

LG ha estado jugando con estos factores forma "fuera de lo común" desde hace algunos meses. El LG Wing fue el smartphone que inauguró esta tendencia con su pantalla giratoria, siendo además una respuesta directa al creciente mercado de teléfonos plegables.

Según los rumores el LG Rollable, en caso de que ese sea su nombre final y oficial, se lanzaría el próximo mes de marzo y estará compitiendo en el mercado como su nuevo flagship. Aunque no tenemos detalles concretos de sus especificaciones, se dice que estará a la altura de la serie V en torno a características.

Hay otros fabricantes que están jugando con el concepto de teléfonos con pantalla enrollable, uno es OPPO con el X 2021, que puede extender el tamaño de su pantalla de las 6.7 pulgadas a las 7.4 pulgadas con tan solo un gesto sobre el marco.

Temas
Inicio