Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza Timeshift Burst en Google Play

Sony lanza Timeshift Burst en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy siguiendo los pasos de Motorola, Sony publica en Google Play una de las mejores aplicaciones de fotografía, la cual venía instalada en su Xperia Z1, nos referimos a Timeshift Burst.

Con esto, Sony busca publicar poco a poco sus mejores aplicaciones y así actualizarlas a través de Google Play sin depender de su servicio de actualizaciones a través de Xperia Bridge, el cual por cierto dejaba mucho que desear debido a que se satura constantemente, además de que es muy lento.

Timeshift Burst nos permite tomar una ráfaga de 61 imágenes en sólo 2 segundos tan sólo con oprimir el botón del obturador, la aplicación ideal para tomas en movimiento, como deportes, para la mascota traviesa, o porqué no, para el niño travieso haciendo monerías. Después de tomar las 61 imágenes, éstas se nos muestran en la pantalla en un bonito carrusel, en donde podremos seleccionar la mejor, o bien, todas la tomas.

Pero no todo podía ser bello, ya que en este lanzamiento hay una mala noticia para todos aquellos que no posean un equipos Sony, ya que la aplicación seguirá siendo exclusiva para equipos Xperia de Sony con sistema operativo Android 4.2 en adelante, como Xperia ZL, Xperia Z y Xperia Z Tablet y vendrá preinstalada en el nuevo Xperia T2 Ultra. Sony explica que el motivo de esta decisión es completamente técnico, ya que la aplicación está adaptada para los sensores que Sony introdujo en estos modelos.

App

Sony Timeshift Burst Versión 1.0.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos