Sony nos invita el 3 de agosto a conocer un smartphone con una gran cámara

Sony nos invita el 3 de agosto a conocer un smartphone con una gran cámara
Sin comentarios

Esta semana que termina conocimos los tres nuevos equipos de Motorola y el nuevo OnePlus 2; la próxima la iniciaremos conociendo lo nuevo de Sony, compañía que ha anunciado a través de Twitter un evento de lanzamiento para el día lunes 3 de agosto.

Las imágenes que han acompañado los anuncios, nos dejan entrever el lanzamiento de un nuevo smartphone con una cámara capaz de tomar capturar fotografías en fracciones de segundo, en color dorado, y como ya es normal en sus equipos, resistente al agua.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Probablemente se trate del primer smartphone de Sony equipado con el sensor Exmor RS IMX230, con resolución de 21 megapíxeles, que fue anunciado en noviembre del año pasado. Su mejor característica es la inclusión de 192 puntos de detección de fase dentro del área de enfoque automático. Esto significa que puede realizar el seguimiento de objetos con alta precisión para lograr un enfoque rápido y exacto.

No sabemos con exactitud qué smartphone es el que será presentado, pero recientes filtraciones indican que sería el Xperia C5 Ultra, pues es la gama Xperia C la que siempre ha tenido como característica principal su cámara. Lo descubriremos el próximo lunes.

Vía | @SonyXperia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio