Compartir
Publicidad

Sony Pikachu, ¿otro de los lanzamientos de la japonesa para el MWC 2017?

Sony Pikachu, ¿otro de los lanzamientos de la japonesa para el MWC 2017?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la máxima feria de la tecnología móvil está cada vez más cerca, las filtraciones, rumores e información general no dejan de darse a conocer. Hace algunas horas vimos aparecer nuevos renders del Huawei P10, pero ahora es el turno de Sony para revelar más de sus secretos.

Ya sabemos que Sony podría presentar hasta cinco nuevos móviles en Barcelona, de los cuales ya conocemos el modelo Sony G3221 y ahora se une el Sony Pikachu, sí, leíste bien, Sony Pikachu, a la lista de posibles conocidos. Es mediante la herramienta de benchmarking GFXBench que se tiene información de las especificaciones de este terminal.

Sony Pikachu

El dispositivo estaría enfocado a la gama media ya que llegaría con un panel de 5 pulgadas y resolución HD, chipset MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras serían de 21 y 8 megapixeles, para nada despreciables. Interesante mencionar que llegaría con Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica.

La conferencia de Sony en el MWC 2017 será el 27 de febrero y es muy probable que sea ahí en donde conoceremos oficialmente este terminal, aunque lo más seguro es que con otro nombre.

En Xataka México | Así de impresionantes son los videos a cámara lenta que el nuevo sensor de Sony puede grabar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos