Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería el Huawei P10: aparece un botón frontal y la doble cámara Leica regresa

Así sería el Huawei P10: aparece un botón frontal y la doble cámara Leica regresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si por las festividades de este día, pero hoy el famosos filtrados @OnLeaks, en colaboración con el sitio 91Mobiles ha revelado el supuesto diseño final del Huawei P10, el próximo estandarte de la firma china que verá la luz oficialmente en un evento a finales de este mes.

Steve Hemmerstoffer se ha hecho ya de renombre en el ámbito de las filtraciones del segmento móvil, revelando con anticipación numerosos móviles en el pasado, es por eso que esta filtración resulta muy interesante ya que podríamos estar ante el verdadero móvil que se presentará en Barcelona.

Como suele ser costumbre, anteriormente hemos visto renders que dejaban entrever el diseño, pero ahora con la fecha tan cercana a la feria española de la tecnología, las imágenes cobran mucha más fuerza. Antes de pasar al análisis, veamos el video que @OnLeaks y 91Mobiles prepararon.

Justo como se reveló anteriormente, vemos un Huawei P10 que ahora cuenta con un botón frontal Home que seguramente contará con el sensor de huellas embebido ya que también desaparece el sensor de huellas trasero, dando paso a una parte posterior metálica inmaculada.

Siguiendo en la parte trasera, aparece de nuevo el doble sensor de cámara firmado por Leica. Este detalle no resulta una sorpresa pues teniendo en cuenta la gran aceptación que esta alianza ha tenido en el mercado y por supuesto los excelentes resultados a nivel operativo, es una apuesta seguro para atraer a más usuarios.

Por otro lado, el botón de bloqueo/apagado y los controles de volumen se posicionan en el costado derecho mientras que el puerto USB Type-C, el jack de audífonos y el altavoz estarán ubicados en el polo inferior.

Huawei P10 Render Boton Home

La conferencia de Huawei en el MWC 2017 será el 26 de febrero, evento en el que de antemano ya sabemos que también se presentará el Huawei Watch 2, el smartwatch de segunda generación de la compañía. A pesar de que faltan escasos días para la presentación, estaremos atentos ante cualquier novedad.

En Xataka Android México | Este es el primer teaser oficial del nuevo estandarte de Huawei, ¿llegará el P10 Plus con 8 GB de RAM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos