Compartir
Publicidad

Confirmado: el Huawei Watch 2 se hará realidad el 26 de febrero en el MWC 2017

Confirmado: el Huawei Watch 2 se hará realidad el 26 de febrero en el MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantaba Evan Blass hace algunas semanas, Huawei está preparando la segunda generación de su smartwatch, aunque no se sabía con certeza la fecha en que lo veríamos hecho realidad, todo apuntaba al MWC 2017, pero nada seguro, hasta ahora.

El propio Richard Yu, CEO de la división de móviles de Huawei, ha confirmado mediante una publicación en Weibo, la popular red social china similar a Twitter, que el Huawei Watch 2, al parecer el nombre oficial de este nuevo smartwatch, verá la luz oficialmente el 26 de febrero en el MWC 2017.

Recordemos que ya se sabía que la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa en dicha fecha, misma en la que se espera la presentación de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, confirmando ahora que estarán acompañados del nuevo wearable de la compañía china.

Huawei Watch 2 Rumor Huawei Watch

La publicación no revela gran detalle de este dispositivo, más que la fotografía que ilustra nuestra portada junto con la leyenda "Made for free spirits" (Hecho para espíritus libres).

Sin embargo, anteriores filtraciones de @evleaks dicen que tendrá una esfera de 42 milímetros con una pantalla de 1.4 pulgadas y tendrá dos tipos de pulseras: una hecha de acero inoxidable, como su antecesor y otra de goma, adoptando así una versión que sería más económica respecto a la primera. Por supuesto, estaría potenciado por Android Wear 2.0, la recientemente liberada actualización del sistema operativo.

Por otro lado, también se especula la existencia de un modelo con conectividad celular mediante una eSIM embebida en su interior. Esto permitiría al dispositivo recibir y realizar llamadas sin necesidad, así como conexión a internet, sin necesidad de estar pareado a un smartphone.

La cita es el 26 de febrero y Xataka México estará presente en Barcelona compartiendo todos los detalles al momento. Marquen la fecha en su calendario.

En Xataka Android México | A pesar de romper récords de ventas, Huawei no logró su meta de ingresos en 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos