Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony: Promociones Navideñas Telcel

Sony: Promociones Navideñas Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con los especiales de Promociones Navideñas Telcel para esta temporada, que en sus ediciones pasadas ya contamos con Motorola y Samsung (Por cierto éste último acaba de ser actualizado para que le échen un ojo) ahora les traigo una selección de las mejores promociones de los equipos Sony Xperia en Telcel.

Sólo que en este especial pasa algo curioso, Sony apuesta por promociones en Prepago (Amigo Kit) mientras que en los casos anteriores de Samsung y Motorola veíamos que se inclinaban más por el sector de Planes de Renta, interesante movimiento, ya que a mi parecer en el sector prepago es donde debería haber más promociones ya que representa el 85% de los usuarios en México, entonces es fácil creer que las promociones en este segmento sean mucho más atractivas. Pero bueno, basta de análisis, vamos con las promociones.

Arrancamos con la estrella de Sony, el de verdad fascinante Xperia Z1 el cual estará en dos versiones, la primera es el equipo solo el cual baja de $12,499 a $10,499 pesos en Amigo Kit o si lo quieren en Combo con el Sony Smartwatch 2 baja de $13,999 a $11,999 pesos igual en Prepago. Ésta promoción estará vigente hasta el próximo 15 de enero de 2014.

Uno de los que está en promoción en ambas modalidades será el Sony Xperia ZL. Lo encontramos con baja de precio en Prepago de $8869 a $6779 o Gratis al contratar un Plan de Renta de $699 al mes (Plan Telcel 700 Plus) por 24 meses. Vigente en el caso de prepago hasta el 15 de enero de 2014 y hasta el 2 de enero de 2014 para el caso de Plan de Renta.

Por otro lado también tenemos al recién estrenado en nuestro país Sony Xperia M que tendrá una baja de precio en Prepago de $3699 a $3299, o si desean contratarlo en un Plan de Renta de $399 al mes (Plan Telcel 375 Plus) les costará sólo $179 en un contrato a 2 años. Aquí la vigencia se va hasta el 29 de enero de 2014.

Otros que también bajan de precio para estas fechas serán el Sony Xperia SP de $6109 a $4319, el Sony Xperia J de $3199 a $3129 (bueh... algo es algo) y el Sony Xperia L de $4619 a $4359. Todas las anteriores son en Prepago Amigo Kit y válidas hasta el 15 de enero de 2014. Ahhhhh y para los que quieran el Sony Xperia L gratis en algún plan, lo estará si contratan un Plan Telcel 500 Plus ($499 al mes) por 2 años.

Les recuerdo nuevamente que todas éstas promociones son exclusivas para la Región 9 que comprende al D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, por lo que la recomendación de que si no se encuentran en alguno de estos bonitos estados, acudan directamente a un Centro de Atención o con su Distribuidor Autorizado de confianza para que conozcan las promociones que aplican en su región.

En Xataka Android México | Samsung: Promociones Navideñas Telcel En Xataka Android México | Motorola: Promociones Navideñas Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos