Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia C5 Ultra llega a México

Sony Xperia C5 Ultra llega a México
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se está preparando para el cierre de año, ya que la compañía sigue presentado equipos, cubriendo gran parte de las gamas y para casi todos los bolsillos. Y en esta ocasión presentan un nuevo dispositivo que fue presentado el pasado mes de agosto que nuevamente tiene un enfoque en las selfies, nos referimos al Xperia C5 Ultra.

El nuevo Xperia C5 Ultra llega a nuestro país siendo una interesante apuesta por el diseño con características atractivas a un precio accesible. De donde se destaca, además de tener dos cámaras de 13 megapixeles, su frontal que reduce de forma significativa los marcos, trayéndonos un equipo de 6 pulgadas en un tamaño manejable.

Un vistazo a las posibles líneas de Xperia en un futuro

Lo he dicho en repetidas ocasiones, en general la linea de diseño de Xperia es muy atractiva, pero esos marcos enormes le restan puntos, además de que incrementan el tamaño y son poco ergonómicos. Con el Xperia C4 ya teníamos una primera aproximación a la reducción de marcos, y ahora con este Xperia C5 Ultra se reafirma la apuesta y al verdad es de agradecer.

En resumen, nos encontramos ante una pantalla de 6 pulgadas Full HD IPS LCD con tecnología Bravia Engine 2 y una densidad de 367 ppp. En la parte del procesador, nuevamente nos encontramos con el MediaTek MT6752 de 64 bits Octa-Core a 1.7 Ghz, que tan buenos resultados trajo al Xperia C4, el resto de especificaciones se complementa con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación hasta los 200 GB con microSD.

1024 2000

Uno de los puntos fuertes es sin duda la decisión de incluir dos cámaras de 13 megapixeles, tanto para la principal como para las selfies, donde ambos sensores son Exmor RS con modo HDR, Flash LED en ambos, además de que cada cámara posee un lente gran angular de 22 milímetros.

Sony integra una batería de 2930 mAh que según la compañía nos ofrecerá hasta dos días de autonomía. Por último, la versión de Android es la 5.1 Lollipop y todo se complementa con conexiones LTE, WiFi, GPS y Bluetooth 4.1.

Precio y disponibilidad en México

650 1200

El nuevo Xperia C5 de Sony estará disponible desde este fin de semana con Telcel a lo largo de la República Mexicana a un precio en Amigo Kit de 6,999 pesos, lo encontraremos en colores negro, blanco o menta.

Más información | Sony Xperia C5 Ultra, el smartphone sin marcos y con gran cámara frontal es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos