Publicidad

Sony Xperia C5 Ultra, el smartphone sin marcos y con gran cámara frontal es oficial

Sony Xperia C5 Ultra, el smartphone sin marcos y con gran cámara frontal es oficial
7 comentarios

Nuestros compañeros de Xataka Android México nos estaban informando que el día de hoy Sony presentaría un nuevo par de smartphones, el informe se confirmaba horas después gracias a una serie de fotografías que se habían filtrado, no obstante, ha sido hace unas horas cuando dichos móviles han tenido su anuncio oficial.

Uno de ellos es el nuevo Xperia C5 Ultra, el rumorado smartphone sin marcos de Sony, que además lleva como cualidad adicional una muy respetable cámara frontal pensada, inevitablemente, para los selfies. Vamos a conocer a fondo el nuevo móvil de la firma japonesa.

Diseño con diminutos marcos

Aún cuando Sony haya decidido minimizar hasta el límite los marcos del móvil, las dimensiones de éste son elevadas, todo debido a su diagonal que sube hasta las seis pulgadas. En concreto el terminal mide 164.2 x 79.6 x 8.2 milímetros y pesa 187 gramos.

03 Xperia C5 Ultra Front

En lo que respecta a su diseño mantiene las líneas que la japonesa ha utilizado en sus smartphones de última generación, aunque ahora en vez de colocarle cristal en la parte trasera se apostó por plástico como su material principal. A primera vista el diseño sin marcos laterales resulta atractivo, pero los marcos, inferior y superior, nos siguen pareciendo demasiado grandes —claro, en algún lugar habría que introducir los circuitos.

A primera vista el diseño sin marcos laterales resulta atractivo.

La pantalla es, como habíamos dicho, una de seis pulgadas confeccionada bajo un panel IPS y con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su densidad de pixeles se queda en los 367 ppi, una cifra más que respetable.

Una respetable cámara frontal con flash LED

Para su interior Sony se decidió por un chipset firmado por MediaTek. En concreto nos toparemos con el nuevo MT6752 de ocho núcleos 64-bit a 1.7 Ghz. La memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliación vía microSD.

Pero lo más interesante, sin lugar a dudas, es su apartado fotográfico. La cámara principal es una con trece megapixeles de resolución que incluye estabilizador de video, flash LED, modo HDR, y autoenfoque.

06 C5 Ultra Back White 2

No obstante, más importante es su cámara frontal, una con trece megapixeles de resolución, modo HDR, estabilizador de video, y flash LED. El integrar flash en las cámaras frontales parece que últimamente está siendo tendencia, recordemos que el nuevo Moto X Style igual apuesta por ello.

Por supuesto, el móvil contará con conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.1 y WiFi de última generación. La batería que alimentará todos los componentes es una de 2930 mAh, algo corta conociendo las dimensiones del equipo y el tamaño del panel.

02 Xperia C5 Ultra Group White
Cámara frontal de trece megapixeles con flash LED, su principal atractivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra estará enfocado a mercados emergentes, así que dentro de unas semanas empezará su comercialización en diversos países. De momento desconocemos si llegará a México, o a qué precio lo hará, pero suponemos que dentro de poco esos detalles se revelarán.

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra estará enfocado a mercados emergentes.
01 Xperia C5 Ultra Colour Range

Más Información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios