Compartir
Publicidad

Sony Xperia C4, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia C4, precio y disponibilidad en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no para de presentar nuevos smartphones en México. Hoy está anunciando el aterrizaje del nuevo Xperia C4. Un móvil que compite en la gama media-alta, y lo hace con la etiqueta de ser un dispositivo dedicado a los selfies.

No cabe duda que el apartado fotográfico está siendo uno de los más relevantes en los móviles de última generación, pero existe un nicho que, además de preocuparse por la cámara principal, le ponen especial cuidado a las cámaras frontales para impulsar la moda de los autorretratos.

650 1200 1

Este Sony Xperia C4 es de estos smartphones pues incorpora en su frontal un sensor EXMOR de cinco megapixeles acompañado de un flash LED. Como cámara principal encontramos un sensor de trece megapixeles, igualmente, acompañado de un flash LED.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, lo catalogamos dentro de la gama media-alta. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, su resolución de 1920 x 1080 pixeles, y su procesador un MediaTek de ocho núcleos. 2GB de RAM, almacenamiento de 16GB (expandibles con microSD) y Android 5.1 Lollipop completan su hoja de especificaciones. Recomendamos este artículo en el que detallamos todas sus especificaciones.

Precio y disponibilidad

Sony nos ha confirmado que este nuevo Xperia C4 se ha empezado a comercializar en México desde el pasado mes de agosto. Su precio oficial, en la modalidad de prepago, es de 6299 pesos, aunque podría variar dependiendo del canal de venta.

650 1200 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio