Publicidad

Sony Xperia M2 en México

Sony Xperia M2 en México
23 comentarios

Durante el pasado MWC en Barcelona, Sony presentaba su alineación de dispositivos de cara al segundo cuarto del año, en donde uno de los equipos que más llamaba la atención por tratarse de un gama media pero con increíbles características, era el Sony Xperia M2.

Incluso, hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probarlo por unos minutos para traerles nuestras primeras impresiones. Ahora el Sony Xperia M2 llega a nuestro país de la mano de Telcel y llega para competir de frente con el también recién anunciado Moto G LTE de Motorola.

Especificaciones Técnicas

El Sony Xperia M2 se nos presenta con un diseño heredado por el Xperia Z2, pero eliminado la protección contra agua y polvo, por lo que tenemos paneles frontales unidos por un marco a una sola pieza, lo que hace que se vea elegante y tenga un valor percibido superior al ofrecido en la gama.

sony xperia-m2 mexico

Cuenta con una pantalla TFT de 4.8 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1GB en RAM y 8GB de memoria interna expansibles hasta 32GB con tarjetas microSD, una cámara con sensor Exmor RS de 8 megapixeles con flash LED y grabación en Full HD.

xperia-m2 mexico

El Xperia M2 está impulsado por Android 4.3 Jelly Bean con la promesa de actualización a KitKat, además de una batería de 2330 mAh que nos ofrecería una autonomía de hasta 14 horas según Sony. En cuanto a conexiones tenemos WiFi, NFC, A-GPS, Bluetooth 4.0 y LTE, que lo hace una excelente opción en el segmento.

Precio y Disponibilidad

El Sony Xperia M2 llega a México de la mano de Telcel a partir del 10 de julio a un precio de 3,999 pesos en prepago (Amigo Kit) o sin costo si se contrata un plan de renta de 499 pesos al mes (Plan 500 Plus) a 24 meses. Estará disponible en colores blanco, negro o morado bajo el modelo D2306.

Más Información | Sony Mobile
En Xataka México | Sony Xperia M2, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios