Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 f será la versión mini del Xperia Z1.

Sony Xperia Z1 f será la versión mini del Xperia Z1.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La moda de lanzar el hermano pequeña del buque insignia de las compañías parece no tener fin, ahora es el turno del Sony Xperia Z1 mini, o como se le conoce por medio de las filtraciones, el Sony Xperia Z1 f.

Entre las características principales de este nuevo terminal aún de gama alta, lo más significante que se ha reducido es la diagonal de su pantalla, dejando las otras características de los terminales Sony en proporción.

Sony Xperia Z1 f, especificaciones técnicas

Según las filtraciones, el Xperia Z1 f tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles, una característica que se agradece si lo que estás buscando es comodidad en el bolsillo.

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.2 Ghz, contará con 2 GB de memoria RAM y se quedará en los 2300 mAh, debido a la reducción de su tamaño. Los puntos a favor de este celular es que conserva el sensor de 20.7 megapíxeles y la lente Sony G Lens, además también se queda con la certificación IP58, lo que lo hace a prueba de agua y polvo.

No es la primera vez que el Xperia Z1 mini posa para la cámara, a principios de mes ya circulaba por las redes una imagen de este dispositivo, por lo que parece que no tardará en hacerse oficial.

Como todo rumor, aún no hay detalles del lanzamiento oficial de este equipo, ni cuando será su llegada a México, lo que si sabemos es que su hermano mayor el Xperia Z1 estará pisando tierras mexicanas muy pronto, pues el 1 de Octubre es su presentación oficial aquí en México. Estaremos atentos a la información para compartirla con ustedes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos