Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z2, los primeros rumores salen a la luz

Sony Xperia Z2, los primeros rumores salen a la luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos más importantes del año, en torno a los dispositivos móviles, está a punto de hacerse una realidad. Pero antes de su realización los rumores sobre los dispositivos que veremos ahí están empezando a salir a la luz, y uno de los últimos conocidos es el que nos habla del Sony Xperia Z2.

El sucesor del Sony Xperia Z1, que por cierto se ganó el premio como mejor gadget del 2013 dentro de Xataka México, estaría apuntando ya en su hoja de especificaciones varias mejoras importantes, pero entre todas una de las más notables sería la incorporación de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 pixeles, datos que apuntan a ser características para definir dentro de la gama alta a los terminales que las porten.

Los chicos de Android SAS son los que nos traen estos rumores, en los que también hablan de ver en el móvil un aumento en la capacidad de su batería --subirá hasta los 3700 mAh-- y la incorporación de un nuevo sensor fotográfico de 20,7 megapixeles que mejoraría de manera importante varias carencias de las que la actual versión padece.

Por último se añade que este sucesor del Xperia Z1 mantendrá la resistencia contra el agua y polvo, un cuerpo esbelto con respecto a su grosor, y la tecnología Mobile Bravia Engine para mover tal cantidad de pixeles en pantalla apoyándose de un SoC firmado por Qualcomm, posiblemente un Snapdragon 805.

Aquí cabe el recordatorio que este informe no es más que un rumor, pero aún así, todas las características técnicas parecen justas para la renovación del buque insignia de Sony. Esperaremos al MWC 2014 para conocer la información oficial sobre este supuesto Xperia Z2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos