Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z2 por fin inicia su preventa en México

Sony Xperia Z2 por fin inicia su preventa en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tal y como supimos hace unos días, el Sony Xperia Z2 ya apunta su llegada a México para el próximo mes de junio, y aunque su presentación oficial en el país sea dentro de unos cuantos días, la empresa está iniciando con su preventa desde su tienda en línea, confirmando así uno de los datos más importante; su precio de venta.

El Xperia Z2 es el último terminal de gama alta de Sony, y aunque no tenga diferencias notables conforme su versión anterior, sí integra algunas mejoras en el apartado del software, una puesta a punto del SoC, pequeños cambios de tamaño, y la compañía de interesantes accesorios.

Sony está iniciando con la preventa del Xperia Z2 montándole un precio de 11 999 pesos, según indica la página oficial el terminal sólo funcionará con redes de Telcel, y tendrá como regalo adicional un manos libres Bluetooth, la pulsera SmartBand, y una funda protectora.

Xperia Z2

Según se indica la fecha de entrega es para el próximo 6 de junio, así que podemos casi asegurar que por esos mismos días será cuando Telcel -el operador que lo tendrá en exclusiva durante algunos meses- lo ponga a la venta con sus distribuidores autorizados.

Más Información | Sony
En Xataka Android México | Sony Xperia Z2 ya está en preventa en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos