Publicidad

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad con Telcel

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad con Telcel
Sin comentarios

Xperia Z3+, la versión vitaminada ha sido lanzada con una disponibilidad internacional en donde México se encontraba en la lista para ser los primeros en tener la opción de compra.

Después de una preventa con Telcel -en donde se ha indicado que ha sido un total éxito- en donde el stock termino vacío. Es por ello que se han anunciado nuevas fechas y precios de disponibilidad general para todos los que planeen tener este smartphone en su bolsillo.

Primero que nada, hay que hacer notar las diferencia entre el Z3 y el Z3+. Podemos mencionar un menor grosor que baja a los 6.8mm, un nuevo chipset Snapdragon 810 y una batería menor de 2930mAh.

Todas las demás características se mantienen, como es el diseño general, cámara de 20.7 megapíxeles y frontal de 5.1 megapíxeles. Memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB.

Xperia Z3+, precio y disponibilidad

La disponibilidad abarca el Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo con Telcel. El precio será de 12,999 pesos en forma de prepago o si lo desean, pueden contratar un plan Telcel Pro 1000 Sin Frontera pagando una diferencia de 7,849 pesos con contratación a 24 meses.

Para el resto de la república el precio de prepago se mantiene igual, sin embargo, la contratación de un Plan Telcel Pro 1000 Sin Frontera se paga una diferencia de 7,499 pesos con contratación a 24 meses.

En Xataka México | Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios