Publicidad

Sony Xperia Z3+ es el conocido Xperia Z4 de Japón que llegará a México

Sony Xperia Z3+ es el conocido Xperia Z4 de Japón que llegará a México
12 comentarios

El pasado mes de abril Sony nos sorprendía con la presentación del Xperia Z4, un dispositivo que llegaba como una actualización puntual del hardware del Xperia Z3 manteniendo el mismo diseño. Dicho móvil fue presentado en Japón, apuntando su llegada al resto del mundo en un futuro próximo.

Hoy confirmamos que el smartphone sí llegará a nuestro continente, pero no con el mismo nombre. Sí, el Xperia Z4 para nuestro mercado será en realidad el Xperia Z3+, dejando más en claro que se trata sólo de una actualización del buque insignia que Sony presentó el año pasado.

De su cuerpo destaca principalmente su menor grosor, de 6.9 milímetros, y su menor peso de 144 gramos. De ahí en fuera mantiene el mismo diseño, además de que repite la certificación IP65/IP68 para ser resistente al contacto con el agua.

La pantalla se mantiene en las 5.2 pulgadas, y su resolución en los 1920 x 1080 pixeles. No obstante, su hardware ahora se compone de un chip Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, y almacenamiento de 32GB.

Las cámaras se quedan con una resolución de 20.7 megapixeles para el sensor principal, y 5.1 megapixeles para el secundario. Al igual que el Z3, el apartado fotográfico se potencia al incluir una sensibilidad ISO de hasta 12800 y una apertura de f/2.0.

Group 640x520

Uno de los cambios más destacables es la disminución en la capacidad de su batería. Ahora integra una con 2930 mAh de capacidad, en vez de los 3100 mAh que lleva la incluida en el Z3. Si desean verificar todas las especificaciones del dispositivo, los invitamos ver el repaso a fondo que hicimos por él en su respectivo post.

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad

Este nuevo Sony Xperia Z3+ llegará al mercado para el próximo mes de junio. Por ahora no hay datos que confirmen su comercialización en México, pero existe una enorme posibilidad de que el móvil se venda en nuestras tierras. Su precio no fue anunciado, aunque suponemos que será uno idéntico al de otros terminales de gama alta.

Actualización: Sony México lo ha confirmado: este nuevo Xperia Z3+ llegará a México en las próximas semanas.

Más Información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios