Publicidad

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony estaba preparando el lanzamiento internacional del nuevo Xperia Z3+, una actualización puntual de su actual buque insignia. Ahora podemos confirmar que dicho lanzamiento se ha producido en México; sí, ya podemos comprar este móvil desde nuestro país.

Este smartphone lo conocimos, de forma confusa, como el Xperia Z4, pero días más tarde se confirmó que con ese nombre sólo llegaría a Japón, en otros países lo conoceríamos como Xperia Z3+, dejando más en claro que sólo se trata de una puesta a punto del Xperia Z3, mejorando ligeramente su diseño y especificaciones técnicas.

La ligera actualización del buque insignia llega a México

El diseño general se mantiene intacto, sólo mejora en el grosor, bajando hasta los 6.8 milímetros. De ahí en fuera el interior estrena un chipset Snapdragon 810, RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB. La cámara, será la misma con 20.7 megapixeles de resolución; la cámara frontal igual se mantiene en los 5.1 megapixeles.

Una cambio que implicó ese ajuste de grosor fue la reducción en la capacidad de su batería, integrando ahora una de 2930 mAh. Sí, el cambio no es realmente grande, el Z3 lleva una de 3100 mAh, pero es un apunte que no podemos dejar pasar. Aquí los dejamos con los respectivos repasos a fondo que hemos hecho del terminal.

Xperia Z3 Plus 2

Este nuevo Sony Xperia Z3+ ya está disponible para su compra desde México, su precio desde la tienda en línea de Sony es de 12,999 pesos. Por ahora no sabemos nada de su disponibilidad con operadoras, pero suponemos que su llegada a dichas compañías es inminente.

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir