Compartir
Publicidad

Stylus 2 Plus, la versión mejorada del phablet de LG que llegará a México

Stylus 2 Plus, la versión mejorada del phablet de LG que llegará a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue tratando de abarcar cuanto mercado pueda, tanto de smartphone como de phablets y tablets. Recientemente veíamos su nueva tablet G Pad III 8.0, así como sus móviles X Power y X Style, pero no es lo único que tiene preparado para esta semana.

A principios del año, LG presentó su nueva phablet Stylus 2, con lo cual ofrecía un gran tamaño con prestaciones medias para cubrir un mercado que probablemente existe, pero pocos fabricantes le han prestado atención. Aún con esto, la mayoría espera que los phablets sean de gran poder, y para satisfacer a sus clientes, los surcoreanos han lanzado una versión vitaminada del dispositivo mencionado: el LG Stylus 2 Plus.

Un phablet para competir en la gama alta

En cuestiones de diseño, este dispositivo es casi indiferenciable de su contraparte, teniendo unas medidas de 155 x 79.6 mm. y compartiendo el grosor de 7.4mm. pero dejando el peso en 146gr. El panel IPS también comparte características, teniendo la diagonal de 5.7 pulgadas, pero aumentando la resolución a una Full HD.

Lg Stylus 2 Plus Dibujo

Como componente principal de poder, tendremos un chipset Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.2GHz acompañado de 2 o 3GB de RAM (dependiendo de la región), así como 16 o 32GB de memoria interna con posibilidad a expandirse hasta 2TB mediante microSD.

Tres variantes de color: plateado, dorado y cobre.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara frontal de 8MP así como una trasera de 16MP, ambas con flash, todo esto alimentado de una batería de 3,000 mAh y con S.O. Android 6.0 incluido. Y para darle un toque más ad hoc al momento, la terminal incluirá un lector de huella.

El equipo tiene un precio aproximado de 335 dólares y estará disponible en tres variantes de color: plateado, dorado y cobre. LG ha confirmado que pisará Latinoamérica en los próximos meses, así que lo veremos en México.

Lg Stylus2 Plus 1

Más información | LG Newsroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio