Compartir
Publicidad

Telcel lanza su herramienta de desbloqueo en línea... ahora sí, en serio

Telcel lanza su herramienta de desbloqueo en línea... ahora sí, en serio
23 Comentarios
Publicidad

Todos los que seguimos día a día las noticias y lanzamientos de Telcel, sabemos que no se caracterizan precisamente por ser muy eficientes en la comunicación, por lo que tenemos que estar buscando información en todos lados y contrastarla, porque aunque por un lado digan una cosa, esa misma cosa cambia en otras instancias.

Muchos recordarán que de manera discreta Telcel lanzaba su herramienta para desbloquear equipos a través de su página web, eso fue en julio, la página sufrió una demanda apabullante y se cambio a agosto, para después avisar simplemente que estaría disponible "próximamente" sin fecha definida. Pues bueno, parece que por fin ese día llegó y la herramienta ya está disponible a partir de hoy mismo.

Así es, desde este mismo instante ya pueden entrar a la página www.telcel.com/desbloqueo y así quitar la restricción del operador para poder usar nuestro equipo con cualquier compañía, sólo necesitaremos el número celular a 10 dígitos con el que fue dado de alta nuestro equipo así como su IMEI, el cual podemos obtener presionando *#06# como si se tratara de una llamada.

Después de esto nos puede arrojar varias opciones, mismas que ya veíamos aquí, pero la que nos importa y funcionará es la del código de desbloqueo, el cual tendremos que ingresar directamente en nuestro smartphone una vez que nos lo solicite al tener una SIM Card de otra compañía.

Cabe destacar que para usar esta herramienta necesitamos forzosamente el número celular con el que fue dado de alta nuestro dispositivo, si no contamos con él, tendremos que acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes donde nos ayudarán con el desbloqueo sin costo alguno.

Más información | Telcel
En Xataka México | Todo lo que necesitas saber para desbloquear tu equipo Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio