Compartir
Publicidad

Timehop hace su llegada a Google Play

Timehop hace su llegada a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de estar disponible en el sistema operativo móvil de la manzara, Timehop por fin hace su presentación en Android, brindándonos la posibilidad de brincar a través del tiempo de manera virtual.

Timehop es una aplicaciones que nos da el poder de viajar al pasado para recordarnos qué fue lo que hicimos hace algunos años.

Claro que no estamos hablando de una máquina del tiempo, al menos no en el estricto sentido de un DeLorean o una TARDIS. Se trata más bien de un viaje virtual a través de nuestras publicaciones en las redes sociales.

Timehop utiliza una cuenta de Facebook para poder funcionar, y una vez ingresada, nos dará la opción de ingresar a otras cuentas sociales: Twitter, Instagram y Foursquare, agregando también nuestra galería de fotos y la posibilidad de añadir Dropbox a través de su página web.

Redes conectadas a Timehop

Esta app y su mascota, Abe, se encargarán de mandarnos una notificación día con día para recordarnos lo que publicamos en las redes social en esa misma fecha hace algunos años, y nosotros tendremos el poder de decidir si compartimos dicho recuerdo o no.

Abe, la mascota de Timehop
App

Timehop Versión: 1.0.5

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio