Compartir
Publicidad

Todo lo que debes saber sobre las tarjetas de Google Play en México

Todo lo que debes saber sobre las tarjetas de Google Play en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de regalo de Google Play ya tienen casi un mes desde que llegaron a nuestro país, y por ello, hoy en día es más fácil encontrarla. Por esto, hemos decidido dar una guía extensa y minuciosa sobre el funcionamiento de dichas tarjetas.

En este post, ahondaremos en las restricciones así como los beneficios que nos brindan estas tarjetas, para si nos hacemos de una, sepamos usarlas por completo.

Para comenzar, las tarjetas cuentan con valores de 200, 300, y 600 pesos, y se pueden obtener en tiendas Blockbuster, Chedraui, Liverpool, Office Depot, Office Max, Oxxo y Sanborns. Al igual que otras tarjetas de regalo, estas sólo obtienen valor una vez se han activado en caja.

Tarjeta de regalo de Google Play

Al tener una en nuestro poder, nos encontraremos en la parte trasera con la zona a raspar para obtener nuestro código y un par de instrucciones para canjear la tarjeta, al igual que las restricciones que se aplican, y junto con ello, las instrucciones para realizar el proceso, tanto desde la página web, como desde la aplicación de Play.

Una vez que hayamos agregado el código, el crédito de nuestra tarjeta pasará a ser saldo en la Play Store.

Saldo de Google Play

Ahora es cuando nos interesa saber las restricciones, las cuales se pueden resumir en las siguientes:

  • Sólo son válidas para los residentes de México mayores de 13 años; los menores requerirán un consentimiento de sus padres o tutores.
  • El crédito no se podrá utilizar para adquirir equipos o suscripciones (como sería el caso de Google Music Acceso Ilimitado).
  • No se cobran comisiones y no posee fecha de vencimiento.
Compras con el saldo de Google Play
Contenido que podemos adquirir con el saldo de las tarjetas de regalo

El crédito de las tarjetas puede ser usado para comprar los diferentes tipos de contenidos que nos ofrece Google Play: aplicaciones, libros, música y películas.

Tipo de pago

Al tratar de comprar algún artículo (tengamos o no otro método de pago para Google Play) el crédito de la tarjeta se mostrará automáticamente como nuestra principal forma de pago, ya sea en web o desde el teléfono, por lo cual podemos empezar a comprar sin ningún problema.

Las tarjetas resultan una buena alternativa si no se cuenta con una tarjeta de crédito/débito, o si queremos evitar algún tipo de comisión por usarlas, además de que la mayor ventaja reside en que el crédito no tiene fecha de vencimiento.

Así que ya saben, si tienen la oportunidad de conseguir una de estas tarjetas, es una buena inversión a futuro para comprar un par de cosas en Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio