Publicidad

Twitter se lleva a la bolsa 'Cover', la pantalla de bloqueo inteligente para Android

Twitter se lleva a la bolsa 'Cover', la pantalla de bloqueo inteligente para Android
Sin comentarios

A finales del año pasado les hablábamos de 'Cover' una aplicación que sustituía la pantalla de bloqueo de nuestro Android y que nos permitía mostrar aplicaciones dependiendo de su uso o de en qué situaciones estábamos, hasta ese momento lo llamábamos una pantalla de bloqueo inteligente.

Y hoy desde el blog oficial de la aplicación nos están anunciando que ahora pasarán a formar parte de Twitter, sí, la red social de microblogging adquirió Cover pensando posiblemente en incorporar a los talentos detrás de la inteligencia de la aplicación a sus oficinas. No sabemos si Cover dejará de existir, o su tendrá incorporación de algunas nuevas características, pero ya han adelantado que por ahora seguirá estando disponible para su descarga en Google Play.

Conforme la compra nosotros podemos apuntar a la posibilidad de que Twitter potencia alguna funcionalidad basada en recomendaciones o predicciones en su cliente de Twitter para Android aunque también podríamos recibir una sorpresa en la plataforma general de la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio