Publicidad

Un video de Google y Phonebloks nos muestra un poco más de Project Ara

Sin comentarios

Publicidad

Uno de los proyectos más prometedores que han nacido tras la compra, y venta, de Motorola por parte de Google ha sido Project Ara, la idea de traer teléfonos modulares y totalmente personalizables se quiere materializar con este proyecto. Y hoy para dejar en claro que no se han olvidado de él la gente de Phonebloks, quienes se están encargando de sacarle partido a la idea, nos están presentando un video con el que nos muestran interesantes avances del proyecto.

En el video podemos conocer que los módulos estarán acoplados por medio de electroimanes que podríamos desacoplar por medio de una aplicación específica, lo que de entrada promete que los teléfonos no tendrían que llevar una carcasa adicional para sujetar los módulos. También se habla un poco de 3D Systems, el socio que se encargará de vestir con texturas personalizadas a los módulos, éstos serían fabricadas por medio de impresión 3D y darán al usuario la oportunidad de elegir entre un montón de diseños y texturas para los módulos.

El próximo 15 y 16 de abril habrá una conferencia para desarrolladores con respecto a Project Ara, así que esperemos esos días para conocer todos los detalles al respecto del proyecto, que viendo desde cualquier punto, luce prometedor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios