Compartir
Publicidad

Uno más: el Xiaomi Mi A1 recibe oficialmente Android Pie en México, y por fin activa el radio FM

Uno más:  el Xiaomi Mi A1 recibe oficialmente Android Pie en México, y por fin activa el radio FM
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días reportamos la llegada de Android Pie al Xiaomi Mi A2 en Mexico, convirtiendo así al sucesor de la familia con Android One en el primero de la compañía china en actualizarse a la más reciente versión de Android. Pues bien, la espera no ha sido mucha para que otro dispositivo Xiaomi se una a la lista de actualización.

Xiaomi pone el ejemplo

Ahora es el Xiaomi Mi A1 el que recibe Android 9.0 Pie en México de manera oficial. El smartphone que inauguró la relación entre Google y Xiaomi se pone a la par de su hermano mayor y recibe el dulce sabor de la novena versión de Android.

Anteriormente el Mi A1 recibió Pie en forma de beta cerrada para unos pocos usuarios. Sin embargo, varios reportes indican que la actualización aparentemente oficial ha llegado, incluso a México.

Android 9 Pie Xiaomi Mi A1 Mexico

La información que nos proporcionaron dice que esta unidad del Mi A1 es nacional. Es decir, se trata de un dispositivo adquirido oficialmente en una tienda mexicana durante el año pasado. Entonces, es simple cuestión de tiempo para que todas las demás unidades del Mi A1 sean alcanzadas por el update.

Respecto a las novedades, son las que ya conocemos, más el adicional de la radio FM que se lista en el aviso de actualización. Es grato ver que Xiaomi cumple con las ley mexicana que estipula que todo smartphone con distribución oficial en el país debe tener habilitada la mencionada característica.

De nuevo, la actualización se ha liberado, pero como todo proceso de este tipo es por oleadas. Entonces, será cuestión de esperar un poco antes de que todos los dispositivos en México reciban las dulces novedades de Pie. Atentos.

¡Gracias por el tip, Nestor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio