Xiaomi 12 en todo esplendor: se filtran las primeras imágenes que muestran con todo detalle el nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi 12 en todo esplendor: se filtran las primeras imágenes que muestran con todo detalle el nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1
1 comentario

El siempre confiable Evan Blass ha filtrado las primeras imágenes de alta calidad del Xiaomi 12, que revelan con todo detalle su diseño compacto, con triple cámara trasera y un llamativo acabado trasero.

@evleaks ha compartido tres imágenes de aparente origen oficial que muestran el Xiaomi 12 en todo su esplendor. Los renders confirman una vez más que el Xiaomi 12 será un flagship compacto, con pantalla de 6.28 pulgadas, un detalle ya confirmado oficialmente, pero además muestran por primera vez el módulo de cámaras traseras.

Según las imágenes, el Xiaomi 12 tendrá un arreglo triple de cámaras traseras con sensor principal de 50 megapixeles, según la inscripción en el módulo, acompañado de otros dos sensores desconocidos hasta ahora. Sin embargo, es probable que se trate de sensores ultra gran angular y telefoto, teniendo en cuenta otros conjuntos fotográficos.

Xiaomi 12 Filtracion Caracteristicas Camara

El filtrador no revela detalles técnicos del Xiaomi 12, pero la compañía ha confirmado que será potenciado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 y se acompañará de un hermano mayor, el Xiaomi 12 Pro.

La presentación de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, además de un posible Xiaomi 12X, se llevará a cabo el 28 de diciembre en China, así que la espera para conocer los nuevos flagships de Xiaomi será corta. Además, es probable que mientras esperamos a la fecha, se revelen más detalles, ya sea por canales oficiales o por medio de filtraciones.

Xiaomi 12 Filtracion Diseno Camaras Pantalla
Temas
Inicio