Xiaomi 12 se presentará el 28 de diciembre: Xiaomi cerrará el año con su nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi 12 se presentará el 28 de diciembre: Xiaomi cerrará el año con su nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1
Sin comentarios

Es oficial: el Xiaomi 12 llegará el 28 de diciembre. Xiaomi ha confirmado con un póster oficial, recogido por el sitio IT Home, la fecha del evento de presentación en China de su próximo flagship.

El Xiaomi 12 será uno de los primeros smartphones con el chipset Snapdragon 8 Gen 1, solo después del Moto Edge X30 presentado hace tan solo unos días también en China. De esta manera, Xiaomi se posiciona segundo en la competencia con Motorola por el título de "primero del mundo", pero aún por delante de otros fabricantes.

Del Xiaomi 12 no se conocen muchos detalles por el momento. Además del chipset estrella de Snapdragon, se espera que el nuevo flagship también estrene MIUI 13, la nueva capa de Xiaomi, la cual se dice tendrá muchas importantes mejoras basadas en Android 12.

Xiaomi 12 Fecha Presentacion China 28 Diciembre

Por otro lado, tal y como pasó con el Xiaomi Mi 11, se espera que este evento de presentación sea exclusivo del Xiaomi 12, y posteriormente llegarán otros modelos de la familia, los rumoreados Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra. Además, esta celebración será exclusiva de China y en próximos meses se espera la salida del nuevo flagship al mecado internacional, como sucedió con el Mi 11.

Finalmente, respecto a la familia completa, se dice que los Xiaomi 12 y 12 Pro serán muy similares, con sutiles diferencias en tamaño y especificaciones. Sin embargo, el Xiaomi 12 Ultra tendrá importantes cambios técnicos y de diseño, el principal un llamativo módulo de cámaras con la firma de Leica, ya que según los rumores Leica y Xiaomi serán aliados, y el Xiaomi 12 Ultra será el primer smartphone en portar la tecnología del legendaria fabricante alemán.

Lo dicho, la cita para conocer todos los detalles del Xiaomi 12 será el 28 de diciembre, apenas en una semana a partir de ahora, y será el último importante lanzamiento para cerrar el año con fuerza.

Temas
Inicio