Xiaomi 12S Ultra se filtra un día antes de su presentación: una bestia con un enorme módulo de cámaras y la firma de Leica

Xiaomi 12S Ultra se filtra un día antes de su presentación: una bestia con un enorme módulo de cámaras y la firma de Leica
1 Comentario

Menos de 24 horas faltan para la presentación de la serie Xiaomi 12S, pero las filtraciones no paran y ahora revelan el diseño del Xiaomi 12S Ultra, el que será el modelo mayor de la familia, el flagship más poderoso y completo, sobre todo en cuestiones fotográficas.

El Xiaomi 12S Ultra tendrá un enorme módulo fotográfico. Según las imágenes filtradas en xiaoMIUI, el módulo ocupará el tercio superior de la cubierta posterior, y en un enorme círculo integrará lo que parecen ser cuatro cámaras, más otros sensores.

Además, la firma de Leica también estará presente en el módulo, en la esquina superior izquierda. Vale la pena mencionar que desde el pasado Mi 11 Ultra, Xiaomi integró un enorme módulo de cámaras, aunque más bien por la mini-pantalla trasera. En cambio, ahora con el Xiaomi 12S Ultra, el enorme módulo parece ser causado completamente por sus cámaras.

En otra imagen filtrada, el Xiaomi 12S Ultra vuelve a aparecer, ahora posando con uno de sus hermanos menores. De esta manera, se confirma que los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro mantendrán el mismo diseño de sus antecesores, y solo el Xiaomi 12S Ultra tendrá otra línea estética. 

Eso sí, los tres modelos de la nueva serie de flagships Xiaomi 12S tendrán la firma de Leica en sus cámaras.

Xiaomi 12s Ultra Diseno Camara Leica

Un par de detalles importantes de mencionar. Los primeros renders del Xiaomi 12S Ultra se filtraron en junio y revelaron anticipadamente el diseño del enorme módulo que ahora se confirma. Por otro lado, existe otro smartphone con un módulo de cámaras tan grande como ahora muestra el Xiaomi 12S Ultra, el recién llegado a México vivo X80 Pro, que también porta un módulo en el tercio superior de su parte posterior.

De los nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra se esperan dos atractivos principales: sus nuevas cámaras desarrolladas en colaboración con Leica y la potencia del Snapdragon 8+ Gen 1. Más allá de estos aspectos, no se saben qué ofrecerán, pero en pocas horas conoceremos todos los detalles.

Temas
Inicio