Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi en México, estas pistas indican que su llegada al país es inminente

Xiaomi en México, estas pistas indican que su llegada al país es inminente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de abril del 2014 por medio de su cuenta de Twitter la firma Xiaomi confirmó lo que muchos estábamos esperando: su llegada a México. Ese día lo único que se decía era que ese mismo año llegaría a nuestro país. Desgraciadamente meses después Hugo Barra declaró que su expansión a México sufriría un retraso, siendo el 2015 el año objetivo para completarla.

Llegamos a finales del 2015 y no tenemos confirmación de su llegada, no obstante, existen varias pistas con las que podemos intuir que Xiaomi no ha olvidado nuestro mercado y que en cualquier momento de las siguientes semanas (si es que desean cumplir su promesa) podrían sorprendernos con el anuncio de su aterrizaje al país.

Xiaomi llega a Colombia, ¿después a México?

12112228 821788641267334 516639528128204819 N

Nuestros compañeros de Xataka Colombia acaban de confirmar que Xiaomi llegará esta semana a su país y lo hará con su Redmi 2. De hecho, ellos mismos nos dieron la pista de que la semana pasada se realizó un evento en su país en el que invitaron a varios Mi Fans a participar.

La compañía además ya tiene una página de Facebook dedicada a Xiaomi Colombia, verificada y totalmente oficial, así que nos pusimos a buscar si había una página de México, y sí, encontramos una. No es una página verificada, pero sí oficial, además tiene nombre e imágenes similares a la de Colombia y parece que fueron creadas el mismo día.

Xiaomi FB

Por otro lado, el pasado mes de julio el medio El Espectador estaba recogiendo algunas declaraciones de Hugo Barra, en las que afirmaba que Colombia y México serían los dos países siguientes en su expansión a Latinoamérica que inició en Brasil.

No cometeremos el error de confirmar la llegada oficial del Xiaomi al país, ya que desgraciadamente no tenemos información oficial, pero sí creemos que las pistas son suficientes para especular su inminente aterrizaje.

Estamos tratando de contactar a la firma y esperamos tener una respuesta pronto. En cuanto tengamos una confirmación oficial de su llegada, lo anunciaremos. No lo duden.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos