Publicidad

Xiaomi Mi 10: la nueva filtración nos da el primer vistazo al estandarte chino, y en él vive la influencia del Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi 10: la nueva filtración nos da el primer vistazo al estandarte chino, y en él vive la influencia del Mi Mix Alpha
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de Xiaomi tienen motivos para estar contentos. Desde Weibo se ha filtrado una de las imágenes promocionales que tiene toda la pinta de ser oficial del Mi10, en el cual es fácil reconocer las influencias que su diseño tiene.

No solo el Mi 10 y Mi 10 Pro tendrían Snapdragon 865 y cámaras de hasta 108 megapixeles (como previos rumores han apuntado) sino que además el módulo de cámaras trasero estaría basado, en estética, en el ya afamado Mi Mix Alpha.

Se presentaría en menos de un mes

Los nuevos estandartes de Xiaomi tendrían cuatro lentes al reverso, ordenados de forma vertical. De arriba hacia abajo encabeza uno cuyo perímetro parece tendrá un haz de luz (a lo Mi 9), continúa un segundo justo antes del flash led, y finalmente un tercero y cuarto separados por la leyenda "108".

Xiaomi Mi 10 2

El toque a lo Mi Mix Alpha está en la franja que cobre todo el alto del dispositivo, siempre de color negro sin importar el color del dispositivo.

De acuerdo a previas filtraciones el Mi 10 tendría pantalla OLED de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, y su batería sería bestial: 4,800 mAh con carga rápida de 40W. Se quedaría sin embargo con un lente principal de 64 megapixeles, pero la versión Pro elevaría la cámara principal a los 108 megapixeles, y en él la carga rápida sería de 66W. Ambos tendrían Snapdragon 865.

La filtración también sugiere que la fecha de presentación será el 11 de febrero, aunque la información no ha sido confirmada por Xiaomi.

Imágenes | Gizchina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios