Publicidad

El Mi MIX Alpha se retrasa de forma indefinida: la idea del todo pantalla de Xiaomi era muy buena para ser verdad (pronto)

El Mi MIX Alpha se retrasa de forma indefinida: la idea del todo pantalla de Xiaomi era muy buena para ser verdad (pronto)
2 comentarios

En septiembre pasado Xiaomi presentó el Mi MIX Alpha, el más reciente integrante de la familia que presume de ser el primer smartphone con pantalla que envuelve todo su cuerpo. Se dijo que llegaría al mercado en diciembre, pero no fue así, y ahora hay más detalles al respecto.

Xiaomi ha confirmado el retraso del lanzamiento del Mi MIX Alpha y, lo que es peor, aún no tiene una nueva fecha estimada de llegada. A pesar de esta confirmación, la compañía china no menciona la razón del retraso, pero se puede obviar que es debido a la producción del panel envolvente 4D Surrounded Curve Display del Mi MIX Alpha.

Es importante mencionar que desde su presentación, se dijo que el Mi MIX Alpha sería vendido en cantidades muy limitadas (también por el tema del display), pero al parecer la tarea ha resultado mucho más complicada de lo que Xiaomi consideró. Como detalle, es poco probable que el Mi MIX llegue a México oficialmente, sobre todo con su precio de 2,800 dólares.

Xiaomi Mi Mix Alpha 108 Megapixeles

Finalmente, este no es el único caso de retraso en el lanzamiento de un smartphone del que escuchamos recientemente. Primero fue el Samsung Galaxy Fold, con sus problemas de pantalla, luego el Huawei Mate X, quizás como medida preventiva para no pasar por la misma situación de Samsung. Más recientemente el Motorola razr confirmó que no se vendería como estaba planeado, pero que pronto llegará al mercado.

Ya veremos qué es lo que sucede con el destino del Mi MIX Alpha. Mientras tanto, quizás veamos un Mi MIX 4 este año, con la principal novedad de "cámara invisible" bajo pantalla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios