Publicidad

Xiaomi Mi 10 Pro 5G: las primeras fotos del próximo flagship "confirman" diseño, cámara de 108 megapixeles y carga rápida de 65W

Xiaomi Mi 10 Pro 5G: las primeras fotos del próximo flagship "confirman" diseño, cámara de 108 megapixeles y carga rápida de 65W
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro están en camino, no es noticia nueva. Recientemente se filtró un poster que revelaría el diseño del Mi 10, pero al parecer fue hecho por un fan, por lo cual es falso, dejando aún en el misterio el diseño que tendrían los dispositivos. Sin embargo, este lunes podríamos estar, ahora sí, ante la primera "filtración oficial" del Mi 10 Pro.

El filtrador @Xiaomishka ha compartido las primeras fotos del Xiaomi Mi 10 Pro 5G, el que sería el modelo más completo de los nuevos smartphones insignia de la compañía china, revelando su diseño y algunas de sus especificaciones técnicas más importantes.

Xiaomi se prepara para competir

Xiaomi Mi 10 Pro 5g Diseno Pantalla Curva Camara 108 Megapixeles

Las fotos del Xiaomi Mi 10 Pro 5G, curiosamente tomadas con el mismo dispositivo, revelan que su pantalla con agujero para la cámara frontal tendría laterales curvos. Por el otro lado, la parte posterior albergaría cuatro cámaras con sensor principal de 108 megapixeles en un arreglo que recuerda a lo visto en el Mi Note 10. Además, como su nombre y el logo posterior revelan, el dispositivo llegará con conectividad 5G.

Las otras fotos revelan el que sería el diseño del empaque del dispositivo, pero más importante aún, se confirmaría la capacidad de carga rápida de 65W del Mi 10 Pro. Todos estos detalles están en línea con la gran filtración previa, sin embargo lo diferente es que el filtrador dice que el Mi 10 Pro 5G saldría a la venta el 14 de febrero en China, refutando los rumores de presentación en el MWC 2020.

A su vez, el personaje dice que la presentación de los Mi 10 y Mi 10 Pro 5G se llevaría a cabo el 11 de febrero en China. Sí, la misma fecha en que Samsung celebrará su evento Unpacked, buscando quitar algo de protagonismo a los grandes lanzamientos que se esperan ese día.

Sin embargo, esta es información no confirmada y habría que esperar para comprobar su veracidad. Finalmente, @Xiaomishka comparte un render del Xiaomi Mi 10 Pro 5G realizado a partir de las fotos filtradas, lo cual nos permite un vistazo de mejor calidad del próximo dragón chino. En espera de más información, esto es todo lo que tenemos por ahora.

Xiaomi Mi 10 Pro 5g Render
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios