Publicidad

Xiaomi Mi 10T Pro en México: el flagship barato con Snapdragon 865 y pantalla de 144 Hz llegará de forma oficial

Xiaomi Mi 10T Pro en México: el flagship barato con Snapdragon 865 y pantalla de 144 Hz llegará de forma oficial
3 comentarios

Presentado a finales de septiembre, el Xiaomi Mi 10T Pro -y su hermano el Mi 10T- se convirtió en objeto de deseo de propios y extraños, atraídos por su gran oferta de potencia y gran calidad de imagen, por un precio muy contenido. Afortunadamente ahora sabemos que veremos llegar el Xiaomi Mi 10T Pro a México.

Xiaomi México ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el Mi 10T Pro llegará a México con toda la potencia del Snapdragon 865, toda la velocidad de los 144 Hz de su pantalla y todos los pixeles de su cámara principal de 108 megapixeles.

Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)

Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)

Sin embargo, esta confirmación llega a medias, pues la compañía no menciona cuándo estará disponible ni el precio del Xiaomi Mi 10T Pro en México. Aún así, este anuncio sirve para calentar motores y es muy probable que pronto se revelen todos los detalles de la llegada de este nuevo flagship al país -esperando que no sea un adelanto que al final no se lleve a cabo, como sucedió con el POCO F2 Pro.

El (otro) flagship económico de Xiaomi

La importancia del Xiaomi Mi 10T Pro recae en dos aspectos fundamentales: la presencia del Snapdragon 865 y la integración, por primera vez para Xiaomi, de una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz -aunque se trata de un panel LCD en vez de AMOLED.

Xiaomi Mi 10 10t Oficial Pantalla 144 Hz

Además, está el tema de su precio. El Xiaomi Mi 10T Pro en su versión base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se vende por 599 euros, equivalentes a poco más de 14,300 pesos, un precio bastante competitivo para todo lo que ofrece.

Si tenemos en cuenta que el Xiami Mi 10 llegó a México con todo su diseño premium y panel AMOLED por 15,999 pesos, el Mi 10T Pro tiene la difícil tarea de mejorar, aunque sea ligeramente, esta marca. Ya veremos qué sucede en el próximo estreno de Xiaomi, que esperamos no tarde mucho más en celebrarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios